Aviso legal

Esta página web es titularidad del responsable del ftratamiento arriba indicado (Registro Mercantil de Lugo Tomo 190 Folio 113 Hoja LU-2646 Inscripción 1ª), con licencia de apertura otorgada por el Ayuntamiento de Lugo nº 108/93, y tiene por objeto facilitar información de los servicios que ofrece y otra que pueda ser de interés.
El acceso a la web implica la aceptación de las condiciones estipuladas en este aviso, y dicho acceso es público, si bien puede haber determinadas partes de la misma que cuyo acceso esté reservado a los clientes mediante la introducción de un número de usuario y una contraseña y a los que un usuario no cliente no puede acceder.

MODIFICACIONES DE LA PÁGINA E INTERRUPCIONES Ó ERRORES EN EL ACCESO
El titular de la web podrá efectuar en cualquier momento y sin aviso previo modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la misma, de su configuración y de las condiciones de acceso sin que se le pueda exigir responsabilidad alguna por tales motivos.

CONTENIDOS Y PÁGINAS ENLAZADAS
La información contenida en la web tiene carácter meramente informativo y no se garantiza que los contenidos estén siempre actualizados. Los enlaces que aparecen en esta página tienen por finalidad facilitar al usuario la obtención de información adicional, no siendo el titular de esta web responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.
El titular de la web no asume responsabilidad derivada de los contenidos enlazados desde su página web ni puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos en el mismo que puedan producir alteraciones en el sistema, documentos ó ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños que se le pudieran ocasionar al usuario
Si bien los enlaces se supervisan con regularidad, si el usuario percibe que el contenido ó servicios prestados en los mismos son ilícitos, vulneran principios constitucionales ó atentan contra derechos del usuario o de un tercero, se ruega lo pongan en conocimiento del titular de esta web a la mayor brevedad posible

COMENTARIOS EN LA WEB
Toda información y comentarios que se reciba en esta web se considera cedida a título gratuito.
El usuario se compromete a no usar los contenidos de esta web para desarrollar actividades contrarias a la ley, careciendo en todo caso,el titular de la web de responsabilidad alguna por el uso que dé el usuario a los contenidos de la web. También se reserva el titular de la web el derecho a publicar los comentarios que se envíen y a retirar aquellos que no considere adecuados para su publicación, los cales serán destruidos
El usuario responderá de la veracidad de los datos que aporte, reservándose el titular de la web las acciones que estimen pertinentes en caso de ser aportados datos falsos.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva del titular de la misma correspondiéndole únicamente a ésta los derechos de explotación de los mismos.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial sin la expresa autorización del titular de la web, así como cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por éste.
Igualmente se quiere indicar que todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos contenidos en esta página web están protegidos por ley.

RESPONSABILIDADES
El titular de la web no será responsable en ningún caso por los daños y perjuicios derivados de la falta de lectura de este aviso ó del incumplimiento de las obligaciones reseñadas en el mismo y asimismo tampoco es responsable de los daños y perjuicios que, fuera de su control, se puedan ocasionar debido a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención ó acceso a la página web o sus contenidos
El usuario responderá de todos los daños y perjuicios que le ocasione al titular de la web por el incumplimiento de estas Condiciones.
LEY APLICABLE
Para cualquier controversia que pueda producirse en relación con esta página, será de aplicación la legislación española.